16.- Ley de la Singularidad
“En cada situación, solo una jugada producirá sustanciales”
Una sola acción será la que lleve la marca a la gloria. Esa jugada no sabe en qué momento se dará pero marcará la diferencia y generará un cambio sustancial, es una ley simple que no dice mucho.
En esta ley básicamente, al presentarse un problema nos plantea una solución para cada situación es decir solo una jugada estratégica producirá resultados eficaces.
En esta ley básicamente, al presentarse un problema nos plantea una solución para cada situación es decir solo una jugada estratégica producirá resultados eficaces.
Ejemplo:
1.- Atún Real
2.- Frescosolo
En el siguiente comercial de aprecia que el numero de la empresa se posesiona en la mente de los consumidores.
Atún Real esta marca de atún se supo posicionar bien en la mente de los clientes, gracias a sus buenas estrategias de publicidad.
En el siguiente comercial veremos como al verlo se nos queda grabada en la mente lo siguiente:
Abro un atún tun tun tun tun "Atún Real"
2.- Frescosolo
La marca de jugo en polvo Fresco Solo es una de las mas consumidas, esta marca es conocida por su frase "Frescosolo solo hay un solo y suena así..."
En el siguiente comercial podemos apreciar porque la marca Fresco Solo esta posesionada con su buena publicidad.
2.-CNEL
La Corporación Nacional de electricidad lanzo un comercial para sugerir a los consumidores que si querían especificar cualquier duda o reclamo deberían llamar a su numero telefónico.
En el siguiente comercial de aprecia que el numero de la empresa se posesiona en la mente de los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario