domingo, 7 de junio de 2015

11.- Ley de la Perspectiva

“Los efectos del marketing son a largo plazo

Muchas veces las empresas ven por conveniente  hacer rebajas, entregar cupones o hacer descuentos para mantener el volumen de las ventas pero solo están viendo, pero lo que no ven es que a largo plazo lo único que están haciendo es perder a los clientes ya que ellos se acostumbran a estos, y su perspectiva sera que el precio normal es muy elevado y el precio con descuento es el adecuado, ahora ellos esperan a que hay descuentos o cupones para realizar una compra, en caso de que no sea así mismo no querrán ni ver el producto. 


Ejemplo:

1.-Claro

Los consumidores acostumbran a recargar sus lineas cuando hay alguna promoción, ya que perciben una perspectiva de bajo costo.


1.-Supercines


Los consumidores acostumbran a ir mas al cine cuando hay día de Locura, ya que su perspectiva es que las entradas son mas baratas.


1.-Pizza Hut


Los consumidores acostumbrar a consumir este producto mas en sus promociones ya que se llevan dos productos al mismo siempre, su perspectiva es mas barato 2 x 1.


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