14.- Ley de los Atributos
“Por cada atributo, hay otro contrario igual de efectivo”
Esto es lo que nos quiere decir que si la competencia tiene ya su propio atributo nosotros como empresa o marca debemos usar otro que nos identifique, preferiblemente que sea una contrario ya que su similar no nos servirá, para que cuando las personas recuerden nuestro atributo y no se les venga a la mente la competencia.
Ejemplo:
1.- The Scret
El perfume de Antonio Banderas The Scret, en este comercial verán que este perfume resalta su atributo el cual es que crean que el perfume tiene un secreto especial para acerté irresistible.
3.- Victoria´s Scret
El perfume de Antonio Banderas The Scret, en este comercial verán que este perfume resalta su atributo el cual es que crean que el perfume tiene un secreto especial para acerté irresistible.
2.- Pepsi
La marca Pepsi es una marca de gaseosas muy conocida, en este comercial muestra que su atributo ser fantástica y también que es mejor que coca cola.
3.- Victoria´s Scret
Victoria´s Scret es la marca de lencería más famosa del mundo, en este comercial es de su desfile en el cual muestra su atributo, que es tener las modelos más hermosas "sus ángeles"
No hay comentarios:
Publicar un comentario